Huawei espera crecer en el mercado colombiano con sus nuevos productos

La compañía Huawei continúa su proceso de expansión en Colombia a través de nuevos lanzamientos como el Watch Fit o el teléfono Mate 40, que se abren paso en el mercado colombiano en la búsqueda de convertirse en uno de los productos más comprados por los consumidores en este segmento.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía Huawei continúa su proceso de expansión en Colombia a través de nuevos lanzamientos como el Watch Fit o el teléfono Mate 40, que se abren paso en el mercado colombiano en la búsqueda de convertirse en uno de los productos más comprados por los consumidores en este segmento.

De acuerdo con Huawai, el Watch Fit en una herramienta útil para hacer seguimiento a su actividad física y a los indicadores más importantes de su salud. Y para poder lograr lo anterior, el reloj inteligente trabaja de la mano con Huawei Health, de esta manera se podrá medir el ritmo cardiaco, calidad de sueño, nivel de estrés, saturación de oxígeno en la sangre, y acceder a información especializada y relacionada con cada uno de los tipos de entrenamientos que se puede realizar a diario.

Así es posible acceder a estadísticas de los pasos por minuto, latidos por minuto, la candencia (longitud de cada zancada de paso), distancia recorrida, la altitud alcanzada (ascenso y/o descenso), entre otros temas relacionados con la salud.

Por otro lado, este jueves 22 de octubre, la compañía llevará a cabo el evento global de lanzamiento en línea Mate 40, en donde, además, Huawei presentará en conjunto otros productos. Durante el evento, el director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, hará la presentación y dará a conocer más detalles y aspiraciones de la empresa para 2020 y 2021en Colombia y el mundo.

Recomendado: Huawei aumentó ingresos un 13% en primer semestre, a pesar del Covid-19

Cabe recordar que, en septiembre de este año, Huawei Consumer Business Group (CBG) llevó a cabo un evento virtual bajo un concepto de una vida inteligente y más fluida (Seamless AI Life), en donde anunció seis nuevos productos enfocados en el enriquecimiento de su ecosistema 1+8+N para todos los escenarios.

Según la firma china, los nuevos dispositivos revelados durante la presentación incluyeron: los Huawei FreeBuds Pro y los Huawei Freelace Pro, las nuevas variantes “Pro” de los productos reconocidos que incluyen mejoras en cuanto a cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), nuevos diseños y características enfocadas en el usuario.

Además, la compañía presentó el Huawei Watch GT 2 Pro y el Huawei Watch Fit, los nuevos dispositivos en la categoría de wearables inteligentes, nuevas características de monitoreo de salud y modos de entrenamiento físico. También dio a conocer las Huawei MateBook X y Huawei MateBook 14, dos nuevas laptops ultraligeras, con cuerpos compactos y experiencias inteligentes habilitadas por medio de la función Huawei Share.

Recomendado: EE. UU. concederá a Huawei una extensión de la licencia de 90 días

Durante la presentación, Huawei reafirmó su compromiso con su estrategia de ecosistema para todos los escenarios, al trabajar con socios para nutrir dicho ecosistema basado en 1+8+N. Al respecto, Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei CBG comentó que “las experiencias de uso excelentes siempre están basadas en innovar y nuestro viaje en búsqueda de la innovación siempre comienza y termina con los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando con nuestros valiosos socios para ofrecer experiencias más inteligentes y de mayor calidad para nuestros consumidores de todo el mundo”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias