Dólar en Colombia aumenta a pesar de fuertes rebrotes de Covid en Europa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El dólar abrió hoy en Colombia en $3.780, lo que quiere decir que hay un aumento de $12 en comparación con el cierre de la jornada anterior, que fue $3.768. El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.756 y el máximo tocó los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar abrió hoy en Colombia en $3.780, lo que quiere decir que hay un aumento de $12 en comparación con el cierre de la jornada anterior, que fue $3.768.

El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.756 y el máximo tocó los $3.780; mientras que el promedio va en $3.764.

El dólar en Colombia se mantiene debajo de los $3.800 a la espera de que el Congreso de los Estados Unidos destrabe la puesta en marcha del paquete de salvamento económico por la crisis del coronavirus.

El mercado también está pendiente de lo que pueda ocurrir con los cierres y nuevas cuarentenas en España, Italia, Inglaterra y Francia a causa de rebrotes del coronavirus; con el aumento de las últimas horas, España superó el millón de contagios por la pandemia.  

Sin embargo, los inversionistas mantienen expectativas gracias al avance de la tercera fase de la vacuna que elabora Moderna contra el coronavirus. Según el laboratorio, ya se completó la inscripción de 30.000 voluntarios para el estudio.

De otro lado, el mercado petrolero se recupera luego de dos jornadas de caídas. La referencia Brent aumenta 1,53 % y llega a los US$42,37.

    

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias