Dólar arranca semana al alza en Colombia por la segunda ola de Covid en Europa

El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.805 y el máximo tocó los $3.817.

Dólar sube
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar abrió hoy en Colombia en $3.807, lo que quiere decir que hay un aumento de $18 en comparación con el cierre de la jornada anterior, que fue $3.789.

El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.805 y el máximo tocó los $3.817; mientras que el promedio va en $3.811.

El dólar arranca en Colombia al alza luego de conocerse que España e Italia van a volver a llevar a cabo cierre totales sectoriales ante los fuertes rebrotes de coronavirus.

Situación que se suma al hecho de que Estados Unidos, ayer, sobrepasó su máximo histórico de contagios por coronavirus, al superar la barrera de los 60.000.

De esta manera el mercado se mantiene a la espera de lo que puedan causar estos nuevos cierres, pues actividades de comercio se verían seriamente afectadas ante los anuncios de altera roja.

Sin embargo, se está a la espera de los avances de investigaciones para encontrar una vacuna contra el coronavirus de laboratorios como el de la Universidad de Oxford, que dio a conocer respuesta inmune en adultos mayores y adultos jóvenes en su investigación.

Finalmente, los precios del petróleo completan su peor jornada desde hace dos semanas y caen 2,71 %, para llegar a los US$40,64.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias