Dólar abre a la baja en Colombia a la espera de nuevas restricciones en Europa por rebrotes de Covid

El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.802 y el máximo tocó los $3.817.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar abrió hoy en Colombia en $3.810, lo que quiere decir que hay una caída de $4 en comparación con el cierre de la jornada anterior, que fue $3.814.

El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.802 y el máximo tocó los $3.817; mientras que el promedio va en $3.815.

El mercado está a la espera sobre nuevos anuncios desde Francia para cierres totales que contengan la expansión del coronavirus. Restricciones que supondrían nuevas reglas de funcionamiento para el comercio.

También se esperan anuncios desde varios países de la Unión Europea sobre nuevas restricciones al tránsito de pasajeros. Se solicitarían pruebas negativas de Covid-19 para poder llevar a cabo trayectos entre una y otra nación.

De otro lado, hay especial interés sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se llevarán a cabo el próximo tres de noviembre. El presidente Donald Trump volvió a decir que es probable un fraude masivo de votos en este proceso electoral.

El mandatario sigue sin garantizar una transición pacífica de mando en caso de perder frente al candidato demócrata Joe Biden.

Finalmente, los precios del petróleo se mantienen levemente arriba de los US$40, para el caso de la referencia Brent, hay un aumento del 0,44 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias