Dólar en Colombia se mantiene estable a la espera de elecciones en EE.UU.

El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.851 y el máximo tocó los $3.858.

Dólar sube
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar abrió hoy en Colombia en $3.858, lo que quiere decir que hay una caída de $2 en comparación con el cierre de la jornada anterior, que fue $3.860.

El precio mínimo, hasta el momento, fue de $3.851 y el máximo tocó los $3.858; mientras que el promedio va en $3.852.

El dólar se mantiene estable a pesar de la crisis que viven varias potencias de Europa en la tarea por contener la segunda ola del coronavirus. De momento, España sigue aumentando las restricciones de movilidad.

El mercado también está pendiente de lo que pueda ocurrir con las marchas convocadas en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España por las nuevas medidas de confinamiento.

Estados Unidos sigue en el foco a cuatro días de las elecciones presidenciales. Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, manifestó que sí se alcanzará un acuerdo sobre estímulos económicos, pero luego de las elecciones.

La bancada demócrata sigue pidiéndole al presidente Donald Trump que lleve a cabo una transición pacífica en caso de que salga derrotado luego de las elecciones.

Mientras tanto, el mercado petrolero sigue en la barrera de los US$37 para la referencia Brent. Abre jornada con una caída del 0,27 %.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias