Rappi lanzó modelo de trabajo remoto “Work From Anywhere”, para trabajar en cualquier país del mundo

Con esta nueva apuesta la empresa busca empoderar aún más a sus colaboradores y potencializar su productividad.

Rappi se transforma y lanza su nuevo modelo de trabajo, “Work From Anywhere”, con el cual los más de 6.000 colaboradores que tienen contrato directo con la compañía, puedan trabajar desde cualquier lugar manteniendo como base principal el país donde están contratados.

Esta iniciativa surge de una encuesta realizada al interior de la compañía en donde se evidenció que los colaboradores querían migrar a un modelo flexible.

El modelo de trabajo remoto le permitirá a sus empleados trabajar desde cualquier lugar manteniendo como base principal el país donde están contratados y crear una nueva generación de emprendedores que no dependen de horarios, ni espacios para obtener los mejores resultados.

Con esta iniciativa, que surgió en una encuesta interna, Rappi busca que los más de 6.000 colaboradores que tienen contrato directo con la compañía en más de 200 ciudades y más de 9 países sigan colaborando con su talento a facilitarle la vida a millones de usuarios desde los lugares donde mejor se sientan para trabajar.

Recomendado: El coronavirus no obligó a acelerar el trabajo remoto

Rappi se encuentra desarrollando una aplicación para uso interno que les permitirá gestionar de manera más eficiente esta nueva manera de hacer las cosas.

“En Rappi tenemos un interés genuino por el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores por eso hemos decidido lanzar este nuevo modelo de trabajo que les permitirá empoderar aún más de sus labores y potencializar su productividad, para continuar generando valor desde sus roles, sin exponerse a pérdidas absurdas de tiempo en un trancón”, afirma Arnoldo Rodríguez, Director Global de Recursos Humanos de Rappi.

Para facilitar la implementación de este nuevo modelo de trabajo, Rappi tendrá diferentes incentivos que van desde un auxilio por única vez para acondicionar el puesto de trabajo en casa a sus trabajadores pasando por auxilio de internet hasta créditos de co-work para reuniones de equipo y para trabajo individual cerca de casa dependiendo de la geografía.

Según la compañía, Rappi busca continuamente soluciones para facilitarle la vida a todo su ecosistema, desde sus usuarios, aliados y Rappitenderos, hasta a sus colaboradores que hacen posible la creación de productos y servicios que le generan valor a cada uno de los actores de la cadena.

Por ello, lanza este nuevo modelo que busca empoderar a sus colaboradores y facilitarles la vida, sin dejar de lado su crecimiento profesional y personal.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias