Se abren inscripciones para feria virtual de automatización industrial

El comercio de bienes y servicios de alta tecnología en Estados Unidos registró un déficit en 2020.

Se trata de la 29ª. edición de Automation Fair At Home, evento que organiza Rockwell Automation. Tendrá lugar entre el 16 y 20 de noviembre.

El evento incluirá oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica. Las empresas interesadas en asistir pueden registrarse al evento a través del siguiente link.

Rockwell Automation, junto con su PartnerNetwork™, presenta una nueva edición de Automation Fair At Home, escenario donde, a pesar de la pandemia, los participantes podrán encontrarse nuevamente con más innovaciones, descubrimientos y conocimientos de manera principalmente virtual.

En su 29.º año, el evento reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, estén más conectadas y sean más productivas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial.

“Año tras año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital y nadie está mejor posicionado para ayudarlos a sumar el valor de la tecnología de la información y la tecnología operativa industrial que Rockwell Automation y sus socios”, dijo Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation.

“Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido”. 

Recomendado: Compras en línea, clave para las finanzas de las empresas en la poscuarentena

Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones de líderes intelectuales, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología.

Si las condiciones lo permiten, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee.

“Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades, con la confianza de que implementamos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret.

Soluciones y tecnologías nuevas

En el evento virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos, las soluciones y los servicios más recientes. Los participantes pueden experimentar las últimas innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones.

Capacitación y desarrollo

Sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software para que los profesionales puedan perfeccionar sus destrezas y experiencia.

Foros de la industria

Debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán acerca de cómo están definiendo, transformando e innovando el futuro de la transformación digital. Participan las siguientes industrias: automotriz y neumáticos, química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias