Atlético Nacional, de Colombia, confirma salida de Juan Carlos Osorio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El club verdolaga agradeció el trabajo y dedicación del ex director técnico. La salida la provocó la derrota este sábado por 3-0 ante Millonarios.

Los hinchas del cuadro paisa pedían a gritos la salida del entrenador risaraldense. La noticia la dio a conocer el Atlético Nacional en un comunicado:

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución. En las próximas horas el Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino. Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional.”

Recomendado: Confirman sanciones a dirigentes del fútbol colombiano en caso de reventa de boletas

Se termina así la segunda etapa de Osorio en el equipo. El estratega había recibido duras críticas por los malos resultados deportivos y la derrota ante Millonarios acabó con la paciencia. También había caído hace una semana ante Patriotas en Tunja, por el torneo local y un empate ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Pese a lo sucedido en esos partidos, Osorio aseguró la semana pasada que no tenía la intención de renunciar al cargo y que lo ilusionaba el proceso que tenía con el conjunto verdolaga.

A su turno, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, afirmó que Osorio tenía contrato vigente hasta diciembre de 2020 y que en ese mes las partes se sentarían a analizar si era conveniente la continuidad del cuerpo técnico para la temporada de 2021.

Nacional es sexto en la tabla de posiciones con 26 puntos, a falta de disputarse el resto de la fecha 17.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias