App TuOrden lanza suscripción prime para domicilios en Colombia y abre ronda de inversión

App TuOrden lanza oferta de domicilios prime para sus usuarios y lanza ronda de inversión para expandir operaciones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La competencia por el segmento de servicios de mercado y comida a domicilio sigue creciendo entre los diferentes operadores.

Varios de ellos ya ofrecen el servicio de suscripción prime que permite recibir domicilios ilimitados por mes

Tomando eso como referencia, la app TuOrden lanzó una campaña para que sus clientes tengan domicilios ilimitados (para órdenes superiores a $19.900 cada una).

Con esta estrategia, TuOrden busca aportar a la rectivacvión económica en Colombia de comercios, restaurantes y supermercados que ya suman 600 vinculados a la app.

También tiene en su portafolio servicios como servicios en salud, educación y clases virtuales, productos para mascotas, transporte y mensajería.

Entre las marcas que ya ofrecen productos y servicios en la app se encuentran El Corral, McDonald’s, Subway, Sandwich Gourmet, KFC, Pan pa´ ya, Colsubsidio y más.

La aplicación ha logrado unas 170.000 descargas en el mercado colombiano y con el lanzamiento de esta promoción de domicilios Prime espera obtener otros 150.000 usuarios.

Tienes restaurantes propios que le permitieron conocer el mercado y, a partir de allí, crear su propia aplicación buscando que los comercios sean aliados y tengan un puesto en su junta directiva

Otro de los objetivos de la aplicación y dos directivos es que los socios de los comercios que realicen una inversión puedan tener una opción de compra y que incluso en el futuro se puedan convertir en acciones.

La empresa inició en octubre en Medellín una ronda de inversión para conseguir unos $5.000 millones antes de finalizar el año. Parte de esa inversión se destinará a tecnología, talento humano y llegar a nuevas ciudades como Barranquilla, Bucaramanga y Cali. Hoy ya está en Bogotá y en Ibagué.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias