Cine Colombia anunció que no abrirá sus salas en lo que resta de 2020

El presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, anunció este lunes que la compañía no abrirá sus salas de cine en lo que resta de 2020, para que las personas no se generen expectativas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Falah declaró que “agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuando abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país. En razón a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020”.

Por otro lado, en relación con las tarjetas “Platino” y “Cineco”, y las inquietudes que se han generado en torno a estos productos y con boletas adquiridas a la firma, el líder de Cine Colombia también aclaró que “los saldos en la “Tarjeta Platino” y la “Tarjeta Cineco” tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes. Tengan la seguridad que el compromiso se respetará”.

Recomendado: Cine Colombia cierra su Multiplex de El Edén

Asimismo, sucederá con todos los clientes que adquirieron el estatus Platino en 2019, Falah recalcó que se les extenderá la vigencia hasta el 31 de enero de 2022, debido a que, desde el 14 de marzo de 2020, sus salas de cine Multiplex han estado cerradas como causa de la contingencia que ocasionó la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que el 29 de octubre de este año, la compañía decidió reabrir las puertas de los Multiplex Andino y Unicentro de Bogotá en una primera etapa para poder hacer uso del “Café Plus” en el lobby del Multiplex. Además, el 24 de octubre se conoció que Cine Colombia fue reconocida como una de las empresas con “Mejor Reputación” en Colombia durante 2020, luego de un estudio de la firma multinacional especializada, Merco, con la revisión independiente de la consultora Kpmg.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias