Lanzarán Arena del Río, el escenario de espectáculos más grande de América Latina

El próximo martes, diez de noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento de Arena del Río, un nuevo escenario para espectáculos y conciertos que estará ubicado en Barranquilla (Colombia).

Este complejo se lanzará en la Caja de Cristal del Gran Malecón del Río, donde se realizará la presentación del nuevo proyecto, que contará con el apoyo del exbeisbolista, Édgar Rentería junto a la firma norteamericana Two Way Stadiums. Entre tanto, el evento contará con la presencia del Gobierno Nacional.

Además, el anuncio de la llegada a Colombia del destino de entretenimiento, Arena del Río operará bajo la alianza de entidades como Umusic Hotels, de Universal Music Group & Dakia U-Ventures.

Recomendado: Movistar será patrocinador oficial del Festival Estéreo Picnic virtual 2020

“Llega a Barranquilla Arena del Río, uno de los más grandes desarrollos para el entretenimiento de América Latina, que nos pone a la altura de las grandes capitales del mundo y que se convierte en punto de encuentro para eventos deportivos, musicales y creativos de la región”, señala el comunicado de la organización, de acuerdo con Seguimiento.co.

Y añade que “esta será la Arena donde nos encontraremos todas las regiones. Aquí, podremos disfrutar de los más maravillosos espectáculos que jamás han sucedido en América Latina”.

De acuerdo con las entidades promotoras del evento y el proyecto, además de encuentros del fútbol profesional, también se llevará a cabo presentaciones culturales y conciertos; adicionalmente, contará con un centro comercial y otros establecimientos pertenecientes a diferentes actividades económicas.  

Recomendado: Coliseo Arena Bogotá fue comprado por US$35 millones; en 2020 sería la apertura

(Con información de Seguimiento.co)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias