Movistar será patrocinador oficial del Festival Estéreo Picnic virtual 2020

Movistar será patrocinador oficial del Festival Estéreo Picnic virtual 2020
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Movistar y el Festival Estéreo Picnic se vincularon este año para que este evento musical se pueda llevar a cabo como concierto virtual desde el Movistar Arena, en Bogotá, y servicios como Meet & Greet con artistas invitados, contenido en línea sobre el festival y un evento de cierre con DJ en vivo.

“Gracias a esta alianza entre Movistar y el Estéreo Picnic, los clientes del segmento prepago en Colombia, tendrán la oportunidad de vivir el mejor entretenimiento y de disfrutar una oferta enriquecida de servicios para que, además de entretenerse, puedan mantenerse conectados. Es tiempo de sumar y Movistar adelanta la Navidad para cerrar un año atípico en el que la conectividad se volvió indispensable para la comunicación con los seres queridos, el teletrabajo, la educación y por supuesto, el entretenimiento”, reveló Movistar en un comunicado.

Cabe recordar que, tras la crisis mundial por la propagación del coronavirus, en Colombia y el mundo se tomó la decisión de cancelar los eventos masivos como método de prevención.

Recomendado: Por Covid-19, siguen afectaciones a grandes eventos en Colombia: ahora Asofondos, Asofiduciarias, Filbo y Estéreo Picnic

En el país, entre los espectáculos cancelados o aplazados estuvo el Festival Estéreo Picnic, que se iba a realizar del tres al cinco de abril. En cambio, y para no faltar al tradicional evento, las entidades promotoras decidieron hacer la décima edición del Festival de manera virtual.

Además, se anunció que la fecha en la que se celebrará el Festival Estéreo Picnic Virtual 2020 será el 11, 12 y 13 de diciembre.

“A 59 días de terminar un año que sin duda ninguno olvidará, en Movistar quisimos adelantar la Navidad para nuestros clientes prepago, pospago y fijos para que puedan disfrutar de los mejores servicios y lo más importante representando un ahorro significativo con la nueva oferta Movistar Total, sumado a grandes beneficios, siempre con la mejor tecnología para que permanezcan siempre conectados, porque en esta Navidad nadie te da más que Movistar” afirmó, Luis Germán Peña, director de Mercadeo Movistar Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias