Cifras&Conceptos: Director del Dane, ministro de Comercio y Banco de la República, los de mejor calificación en Gobierno

En encuesta de Cifras y Conceptos el director del Dane, Juan Daniel Oviedo y el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo fueron los mejor calificados junto con el Banco de la República.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La más reciente encuesta el Panel de Opinión de la firma Cifras&Conceptos reveló el ranking de los funcionarios del Gobierno Nacional (directores y ministros) con las mejores calificaciones de gestión en el último año.

El primer puesto fue para el director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), Juan Daniel Oviedo, seguido del ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.

En tercer puesto quedó la ministra de Educación, María Victoria Angulo.

Entre tanto, las peores calificaciones fueron para el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; para la ministra del Interior, Alicia Arango y para el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Por otro lado, entre las instituciones que generan mayor confianza entre los encuestados el primer lugar fue para el Banco de la República.

Después están la Defensoría del Pueblo, la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional.

Esta es la ficha técnica de la encuesta:

La encuesta completa se puede descargar aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias