Grupo Konecta adquiere empresas de Rockethall

Con inteligencia artificial Ubits es capaz de crear más de 10 millones de planes de formación.
Con inteligencia artificial Ubits es capaz de crear más de 10 millones de planes de formación. Foto: Archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía fortalece sus líneas de inteligencia artificial, big data y marketing digital.

El grupo Konecta se fortalece para brindar una mejor experiencia de cliente en entornos digitales mediante inteligencia artificial, data science y automatización de procesos. 

En este tiempo en que las personas viven ‘hiperconectadas’ con la necesidad apremiante de ser atendidas de manera rápida y eficaz, en el sector de BPO, como centro de experiencia de cliente, la tecnología es esencial y las inversiones en este rubro no dan espera.

En esta línea, Inteligencia Artificial, Big Data y Marketing Digital resultan ser algunos factores de éxito en esta gestión, razón por la cual el Grupo Konecta adquirió empresas del grupo Rockethall, -compañías especializadas en estas tecnologías-, para continuar fortaleciéndose y aumentar su participación en un mercado competido. 

Recomendado: Sitel, proveedor de BPO, empleará a 2.000 nuevas personas en Colombia

Para José Roberto Sierra, presidente de Konecta en Colombia, “esta movida empresarial se suma a los esfuerzos encaminados a fortalecer nuestra propuesta de valor y de generar nuevas oportunidades en medio de la situación de pandemia, permitiendo que los clientes puedan ofrecer a sus consumidores una mejor experiencia tanto en entornos digitales como presenciales; conociendo sus necesidades y fidelizándolos, mediante la integración de soluciones y plataformas de marketing digital con Inteligencia Artificial, Data Science y Automatización de Procesos, de manera ágil, flexible, eficiente y segura”.

 Esta compañía ha demostrado su interés en preservar su liderazgo, “haciendo esfuerzos codo con codo con clientes y empleados consiguiendo mantener los niveles servicio”, como expresó José María Pacheco, presidente del Grupo Konecta. También, con soluciones que le permiten desarrollar gran parte de sus operaciones en remoto (80%).

Konecta genera en Colombia alrededor de 17.000 empleos en sus centros de operación ubicados en Bogotá, Medellín y Montería, y factura en promedio USD$150 millones anuales, siendo uno de los líderes del sector BPO en Colombia. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias