Retos de la nueva realidad energética: arranca la III Cumbre del Petróleo y Gas en Colombia

La expectativa es que sean cerca de 3.500 los participantes de esta, que será la primera Cumbre 100 % digital.

Retos de la nueva realidad energética: arranca la III Cumbre del Petróleo y Gas en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en Colombia tendrá lugar la III Cumbre del Petróleo y Gas: “Visiones de una nueva realidad”. Cuál es el escenario al que se enfrenta el sector energético en el marco de la reactivación económica y el paso a las energías limpias será solamente uno de los retos que se abordarán en el encuentro.

El evento, organizado por el Comité Gremial Petrolero (CGP) contará con tres agendas temáticas: académica, técnica y regional. Además, habrá una feria empresarial y rueda de negocios.

La expectativa es que sean cerca de 3.500 los participantes de esta, que será la primera Cumbre 100 % digital del segmento nacional.

Recomendado: Colombia tendrá subasta de energías renovables en primer trimestre de 2021; inversión US$6.000 millones

El evento, del cual Valora Analitik será media partner, contará con 30 conferencistas invitados, 13 sesiones académicas, 30 conferencias técnicas y 70 stands virtuales.

Temas como el cambio climático, el papel del fracking en Colombia, la diversificación productiva, la visión sobre la exploración de hidrocarburos en el país, los patrones de consumo y la exploración costa afuera también harán parte de las discusiones de la Cumbre.

Las tarifas de participación y los descuentos para interesados, además de toda la información del evento puede conocerse aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias