Daniel Betancur es nuevo vicepresidente Financiero de Seguros Sura Brasil; vienen más cambios

Además del nombramiento de Jorge Andrés Mejía como nuevo presidente de Seguros Sura Brasil, esta filial de Suramericana anunció más cambios en su organización directiva.

Daniel Betancur
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Además del nombramiento de Jorge Andrés Mejía como nuevo presidente de Seguros Sura Brasil, esta filial de Suramericana anunció más cambios en su alta organización directiva.

Esto pues la Junta Directiva de Seguros Sura Brasil designó a Daniel Betancur como vicepresidente Financiero de la compañía, cargo que ocupó Roberto Chateaubriand hasta el 13 de noviembre pasado.

Betancur es ingeniero mecatrónico de la Universidad EIA, tiene una maestría en Administración Financiera de Eafit e inició su carrera hace nueve años en Seguros Sura Colombia. Hasta ahora era el director de Finanzas Corporativas de Suramericana.

Entre tanto, avanza el proceso de selección para la designación del nuevo vicepresidente de Talento Humano de Seguros Sura Brasil, cargo encargado temporalmente a la líder de equipo Luciana Lopardo.

También en próximos días se iniciarán los procesos de la selección de quienes asumirán la presidencia de Seguros Sura Panamá que deja Mejía para asumir en Brasil y la Dirección de Finanzas Corporativas de Suramericana que deja Betancur.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias