Smart logra la renovación de sus acreditaciones de calidad en sus programas de idiomas

La acreditación otorgada por Bureau Veritas cubre los programas de inglés, francés y los exámenes internacionales; además de los programas corporativos y personalizados.

La alianza que apuesta por la educación de excelencia en Colombia
La alianza que apuesta por la educación de excelencia en Colombia. Imagen: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La acreditación otorgada por Bureau Veritas cubre los programas de inglés, francés y los exámenes internacionales; además de los programas corporativos y personalizados de inglés, francés y español.

La Academia de idiomas Smart recibe del ente regulador Bureau Veritas, la renovación anual de sus certificaciones en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 – NTC: 5555: 2011 y NTC 5580: 2011, lo que indican que avalan la metodología de enseñanza y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos para este tipo de instituciones.

Smart es una academia con presencia en el mercado colombiano de centros de idiomas desde hace 23 años. Foto: suministrada.

Recomendado: Agencias de estudios en el exterior se alían en Colombia para sortear la crisis

Recibir esta acreditación nos llena de satisfacción por refuerza nuestro compromiso de evaluar periódicamente nuestros métodos para así brindarle los más altos estándares de calidad y seguridad en el proceso formativo a los estudiantes”, afirmó Sergio Bello, gerente general de la Academia de idiomas Smart.

La Academia de Idiomas Smart acaba de cumplir 23 años en el mercado de enseñanzas y cuenta con más de 33.000 estudiantes en todo el país. Ante la llegada de la pandemia del Covid-19, le apostaron a las clases remotas con una metodología de estudio de alta calidad como la presencial.  

Es así como crearon la plataforma Smart Oline y crearon un sistema de estudio virtual junto con profesores altamente calificados. Así mismo, cabe resaltar que es la única aliada de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment.

Smart es una institución que cuenta con 23 años en el mercado colombiano. Smart se especializa en la enseñanza de idiomas, desarrollando y validando las habilidades comunicativas para estudiantes para que se desenvuelvan en escenarios laborales, socioculturales y de crecimiento personal a través de un equipo humano ético e idóneo de profesionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias