Primera dama de Colombia, positivo para coronavirus; presidente Duque dio negativo

María Juliana Ruiz, primera dama de la Nación, dio positivo para coronavirus. El presidente Duque dio negativo para coronavirus.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En un comunicado de la Presidencia de la República de Colombia se informó que la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, dio positivo para coronavirus.

“Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica, tanto el señor presidente de la República, Iván Duque Márquez; como la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, se han realizado pruebas de Covid-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen”.

Hoy, dijo el Gobierno, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la primera dama de la Nación dio positivo.

De acuerdo con el reporte, la primera dama es asintomática y sigue los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud. 

De su parte, la Presidencia dijo que el presidente Duque dio resultado negativo en dicha prueba para Covid-19.

Ya en varias ocasiones anteriores, Duque ha dado negativo para las pruebas a pesar de que varios de sus altos funcionarios han dado positivo en meses recientes.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias