Murió futbolista argentino Diego Armando Maradona

Medios locales reportan la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Diego Maradona, foto agencia EFE.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Medios de comunicación argentinos como El Clarín e Espn reportan el fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona.

El campeón mundial con la selección argentina en 1986 fue intervenido en la cabeza hace apenas una semana y se encontraba en reposo en su residencia en la zona de Tigre.

Maradona tenía 60 años de edad y estaba vinculado como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Maradona ha sido reconocido como uno de los deportistas más importantes de la Historia. El gol por los cuartos de final del Mundial de México 1986 a Inglaterra fue considerado como el gol del Siglo.

Luego de conocerse su muerte, el alcalde de Nápoles (Italia), ciudad en donde el argentino fue ídolo entre 1984 y 1991, dio a conocer que el estadio llevará el nombre de Diego Armando Maradona.

Así mismo, la Conmebol reprogramó el partido de Boca Juniors (club del cual también es ídolo Maradona) que tenía esta noche contra el Internacional de Porto Alegre (Brasil) por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias