Habrá jornada de ‘Gran Finde’ con descuentos desde el 11 al 13 de diciembre en Colombia

El próximo fin de semana, durante 72 horas, se venderán “paquetes turísticos a muy buenos precios".

José Manuel Restrepo, ministro de Comercio e Iván Duque, presidente de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo fin de semana, durante 72 horas, se venderán “paquetes turísticos a muy buenos precios y muy buenos descuentos”, dijo el presidente de Colombia, Iván Duque.

Duque Márquez, anunció que el próximo fin de semana se realizará una nueva jornada del ‘Gran Finde’. Para que “durante 72 horas se vendan paquetes turísticos a muy buenos precios y muy buenos descuentos”, dijo.

Esta afirmación la hizo el Mandatario durante el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que fue emitido desde la Casa de Nariño. “De manera, que quiero, que todos tengan presente que este fin de semana, del 11 al 13 de diciembre, 72 horas tendremos esos grandes descuentos en ese ‘Gran Finde’ para adquirir esos paquetes vacacionales”, recalcó.

Recomendado: Senado aprueba Ley del Turismo en Colombia; estos serán los beneficios tributarios

En ese sentido, el mandatario indicó que se articulará el equipo del Fondo de Promoción del Turismo (Fontur) con los operadores turísticos y las agencias de viajes para ofrecer los planes de descanso.

El presidente Duque agregó que la idea es que todos podamos disfrutar de nuestro país de manera segura y para que nos reactivemos como sociedad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias