Isagen anuncia relevo en la gerencia financiera

A partir del primero de enero de 2021 asumirá su nuevo desafío profesional el ingeniero industrial Arturo Mejía Molina.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir del primero de enero de 2021 asumirá su nuevo desafío profesional el ingeniero industrial Arturo Mejía Molina.

Mejía Molina, quien cuenta con maestrías en administración y finanzas, asumirá las riendas de la estrategia financiera de la compañía. Mejía se venía desempeñando como Vicepresidente de Riesgos y Estrategia para AES en Sur América (dueños de Chivor en Colombia) y tiene una experiencia de más de 20 años en diferentes posiciones financieras y de desarrollo de nuevos negocios en diferentes geografías.

Recomendado: Colocados $450 mil millones en bonos de Isagen

Juan Fernando Vásquez Velásquez, actual gerente financiero, se retira para disfrutar de su jubilación, luego de 23 años de servicio.

El anuncio de Isagen fue divulgado por el gerente general de la empresa, Camilo Marulanda López. Entre los principales retos que asume el nuevo gerente financiero está mantener la confianza inversionista en Isagen, y continuar liderando exitosamente la estrategia de optimización de costos y el mejoramiento de las condiciones de financiamiento de la compañía.

“El equipo humano de Isagen le da la bienvenida a Arturo Mejía, al tiempo que agradece la exitosa labor de Juan Fernando Vásquez, quien lideró hasta la fecha a su equipo con responsabilidad, integridad y calidez”, explicó Isagen.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias