Aerolínea JetBlue anunció nuevos vuelos entre Nueva York y Bogotá

Aerolínea JetBlue anunció nuevos vuelos entre Nueva York y Bogotá
Aerolínea JetBlue Foto CNN

La aerolínea norteamericana JetBlue anunció que tendrá nuevos vuelos entre las ciudades de Nueva York y Bogotá con aviones Airbus A321neo, según información de NLarenas.

Entre una amplia gama de nuevo destinos en Estados Unidos, Centro América y el Caribe, con servicios low-cost, JetBlue informó que inaugurará vuelos directos entre Nueva York y Bogotá, ruta que operará con sus más nuevos aviones.

Pese a la compleja situación que vive la industria aérea, donde generar nuevas conexiones e inaugurar destinos no sería el común denominador de las aerolíneas, empresas como JetBlue están aprovechando la situación y aparente desventaja de los grandes grupos de aerolíneas de la región para seguir creciendo.

Recomendado: Probabilidad de contraer Covid-19 en vuelos es de menos de 1 %

Es así como la aerolínea introducirá servicio en cuatro destinos completamente nuevos como parte de un plan más amplio para agregar 24 nuevas rutas sin escalas en la primera mitad de 2021. Entre febrero y junio, JetBlue aterrizará por primera vez en Miami; Cayo Hueso, Florida; Ciudad de Guatemala; y Los Cabos en México.

Nueve de las 24 rutas servirán a los cuatro nuevos destinos de las Focus Cities de JetBlue, y los 15 mercados restantes unirán las ciudades de JetBlue existentes con un nuevo servicio sin escalas. Todas las rutas están destinadas a generar ingresos en efectivo de inmediato y capturar el tráfico donde la aerolínea anticipa la demanda de los clientes.

Los vuelos entre Nueva York y Bogotá iniciarán en el primer cuatrimestre de 2021, con fecha aún por confirmarse al igual que el inicio de venta de los boletos.

Recomendado: Wingo anunció reactivación de vuelos a Cuba y Aruba desde Colombia

Además, de acuerdo con NLarenas, JetBlue lanzará un nuevo servicio diario al Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) de la Ciudad de Guatemala a partir del 15 de abril de 2021. Los vuelos sin escalas operarán diariamente entre la Ciudad de Guatemala y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

Igualmente iniciará el servicio diario al Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) de San José del Cabo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) de Nueva York a partir del 17 de junio de 2021.

(Con información de NLarenas)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias