Nombran a Luis Durán gerente general de HBO Max Latin America

WarnerMedia, una división de AT&T Inc, anunció que Luis Duran se unirá a la compañía a partir de febrero como gerente general de HBO Max Latin America, reportando a Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

WarnerMedia, una división de AT&T Inc, anunció que Luis Duran se unirá a la compañía a partir de febrero como gerente general de HBO Max Latin America, reportando a Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Durán tendrá a cargo el lanzamiento y la gestión en América Latina de HBO Max, el producto directo al consumidor de WarnerMedia que tiene su lanzamiento previsto para este año. Recientemente, Luis Duran fue chief commercial officer de la división digital de MBC Group, la empresa de medios líder de Medio Oriente, con sede en Dubái, donde participó del relanzamiento del producto digital que es la insignia del grupo, Shahid, supervisando el flujo de ingresos y liderando los equipos de marketing, distribución, analytics y soporte.

Previo a su rol en MBC Group, Duran ocupó cargos senior de liderazgo en iflix, un servicio de video on demand con foco en mercados emergentes, y en Timwe, un proveedor global de contenidos digitales y tradicionales. También cuenta con una amplia trayectoria en consultoría de management, con diez años de carrera en Delta Partners, donde como socio se concentró en las industrias de telecomunicaciones y medios.

Recomendado: El 13 % de los hogares colombianos paga por suscripción a Netflix

Johannes Larcher comentó que “HBO tiene una reputación de excelencia como lugar de destino para la programación premium en América Latina, y HBO Max construirá sobre esa base para ofrecer una selección más amplia de contenido de entretenimiento que atraerá a toda la familia. Establecimos objetivos ambiciosos para convertir a HBO Max en una opción de streaming atractiva y accesible en Latinoamérica, y estoy seguro de que Luis y su equipo están listos para ayudar a concretar esta meta”. 

Uniendose al equipo de liderazgo de Duran en América Latina están Dionne Bermudez como líder de Producto, Jose Calderoni como líder de Growth Marketing, Dainira Falk como líder de área Legal, Maria Huntsberry como líder de Talentos, Jesus Rodríguez como líder de Experiencia de Contenido y Dario Tonelli como líder de Datos, Insights & Planeamiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias