Se accidentó avión liviano en vereda de Copacabana (Antioquia)

Autoridades en el departamento de Antioquia reportaron hoy el accidente de un avión liviano en la vereda El Noral, en el municipio de Copacabana, ubicado al norte del Valle de Aburrá.

Cortesía: Hora 13
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Autoridades en el departamento de Antioquia reportaron hoy el accidente de un avión liviano de matrícula HJ-131, el cual se registró en la vereda El Noral, en el municipio de Copacabana, ubicado al norte del Valle de Aburrá.

En el momento, el accidente aéreo es atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Copacabana, quienes aún no entregan un reporte consolidado de lo acontecido o las causas que provocaron el incidente, pero se confirmó que el avión despegó desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

De acuerdo con la información preliminar, la aeronave implicada sería un avión comercial de pequeño tamaño, pero se desconoce si fueron fallas mecánicas o algún otro motivo

La Aeronáutica Civil, autoridad que lidera la investigación, avanza en los detalles de lo ocurrido. El ultra liviano implicado en la emergencia, hace parte de un aeroclub de la ciudad de Barranquilla.

Aún no se conoce con precisión si hay víctimas o lesionados.

En octubre de 2017, también en esta zona, cayó un helicóptero del Ejército que dejó como saldo 10 soldados heridos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias