Alpina cambió su imagen y anunció nuevos compromisos empresariales

Alpina anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa a partir de este 11 de febrero.

Según la compañía, esto refleja la convicción de seguir llevando nutrición a todos los rincones de Colombia, con conciencia del entorno, por la sostenibilidad social y ambiental, y conservando los sabores que los han caracterizado durante 75 años.

El nuevo logo es producto de un ejercicio que hizo la marca con algunos de sus consumidores para renovar su imagen corporativa.

“Todos coincidieron en tres elementos que nos diferencian en el mercado y por los cuales nos recuerdan: el medallón, el Matterhorn y nuestra letra pegada“, explicó la marca al respecto.

Los colores cambiaron, la gama de azules pasó a incluir una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas. Los empaques de todos los productos de la marca también cambian para estar acorde con la nueva identidad de Alpina.

Con su nueva esencia, Alpina se comprometió también con 18 compromisos empresariales, de los cuales destacan cuatro:

En primera instancia, toda la leche de Alpina provendrá de ganadería sostenible para 2025. En lo que va corrido del 2021, no ha importado leche y durante este año no importará leche. Adquirieron una pulverizadora que permitirá almacenar alrededor de 120.000 litros de leche diarios.

El segundo, es el compromiso de Alpina por ser carbono neutro para 2022. 

El tercero, Alpina también será plástico neutro para 2022.

El cuarto compromiso de la compañía es que donará más de dos millones y medio de sus productos de alto valor nutricional a los hogares más necesitados en el país de la mano de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias