Estas son las mejores herramientas de aprendizaje en línea gratuito

Estas son las mejores herramientas de aprendizaje en línea gratuito
Foto: Pixabay.

El aprendizaje en línea es una de las mejores herramientas con las que cuentan los profesionales en la actualidad.

Ya sea para generar mejores ingresos o para adquirir mejores habilidades, internet está a disposición de quienes quieren aprender. Y qué mejor si ese aprendizaje se puede obtener de forma gratuita.

La abogada Ana Gabriela Ojeda (@OjedaCaracas), entusiasta del aprendizaje virtual y CEO de Legal Rock, publicó en su cuenta de Twitter una serie de recursos en línea.

Estas son plataformas o blogs para quienes quieren desarrollar habilidades acordes a su perfil laboral o explorar habilidades nuevas, según les convenga.

Es necesario aclarar que, si bien la mayoría de estas plataformas son totalmente gratuitas, en algunas hay que pagar por obtener el certificado al terminar el curso.

Capacítate para el empleo

Sirve para hacer cursos en cualquier área profesional. En la sección ‘mis avances’ es posible verificar los cursos que van terminando. En cada curso hay una opción que dice imprimir constancia.

Future learn

Sirve para aprender sobre robótica, inteligencia artificial, marketing, psicología, competencias y habilidades digitales, derecho y economía. Al ingresar hay que filtrar la opción de ‘free courses’, pues hay muchos pagos.

The Open Learn University

Sirve para aprender sobre temas muy variados: negocios, naturaleza, matemáticas, tecnología, sociedad, política y deportes.

Bit2me Academy

Sirve para aprender nociones básicas e intermedias sobre criptomonedas.

Open HPI

Sirve para aprender sobre desarrollo web, desarrollo de software, ciberseguridad y otros aspectos del mundo tecnológico.

Método Harvard de negociación

Funciona abogados, internacionalistas y profesionales afines que requieran constante manejo de conflictos y problemas.

Bogotá aprende TIC

Es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá que potencia el talento y las capacidades digitales de los ciudadanos. Hay cursos sobre datos, Blockchain, inteligencia artificial e internet de las cosas.

Destacado: Cinco plataformas para conseguir un trabajo remoto

Code IOT Learning

Este es un programa de Samsung Brasil aprender a programar, a realizar aplicativos para dispositivos móviles, aprender sobre internet de las cosas y conceptos básicos de electrónica.

Cursos de la Cámara de comercio de Bogotá

Sirven para aprender sobre propiedad intelectual, comercio internacional, marketing y contabilidad.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias