Tiger Woods sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico mientras conducía por Los Ángeles, Estados Unidos. El vehículo que manejaba se volcó y Woods tuvo que ser rescatado por las unidades de bomberos para trasladarlo al hospital, donde le practican una cirugía. El agente del […]

El golfista Tiger Woods sufrió un accidente en Los Ángeles. FOTO: Tomada de Facebook Tiger Woods.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico mientras conducía por Los Ángeles, Estados Unidos.

El vehículo que manejaba se volcó y Woods tuvo que ser rescatado por las unidades de bomberos para trasladarlo al hospital, donde le practican una cirugía.

El agente del deportista, Mark Steinberg, confirmó lo sucedido al medio especializado Golf Digest y pidió privacidad en el caso.

Tiger Woods era la única persona que se transportaba en el vehículo al momento del accidente y sufrió varias lesiones en la pierna, indicó Steinberg.

El suceso ocurrió en la mañana del martes en la zona comprendida entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Su camioneta sufrió daños de consideración.

Esta es la segunda vez que el reconocido golfista sufre un accidente automovilístico. En noviembre de 2009 su vehículo también colisionó en Windermere, Florida.

El informe del cuerpo de bomberos citado por la cadena CNBC indicó que Woods fue rescatado con implementos especiales de rescate y transportado al hospital en ambulancia por sus lesiones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias