Easyfly restablece ruta Medellín-Cartagena desde el 9 de marzo

Easyfly restablece ruta Medellín-Cartagena desde el 9 de marzo

La ruta Medellín – Cartagena  –  Medellín de Easyfly iniciará operaciones con cuatro vuelos semanales que operarán los días: martes, jueves, sábados y domingos.

Desde la reactivación aérea en la ciudad de Medellín, Easyfly es el mayor operador de rutas desde y hacia el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, donde ha transportado más de 160.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Cali, Montería, Apartadó, Pereira, Armenia, Manizales, Villavicencio, Cúcuta, Ibagué, Corozal, Bucaramanga y Quibdó.

Si quiere saber más sobre reanudación de vuelos nacionales e internacionales, siga leyendo la sección Empresas.

La aerolínea que abarca el mercado regional invitó a los pasajeros interesados en viajar en la ruta Medellín – Cartagena – Medellín, a adquirir sus tiquetes disponibles en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

La ruta Medellín – Cartagena – Medellín será operada con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábados y domingos, que serán operados por aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros a partir del 9 de marzo próximo en los siguientes horarios:

TrayectoMartesJuevesSabadoDomingo
Medellin-Cartagena8:30

 

8:1511:359:15
Cartagena- Medellin10:2010:0513:2511:05

Recomendado: EasyFly anuncia reanudación de operaciones aéreas en nueve aeropuertos regionales

Cartagena es el segundo destino de mayor recepción de pasajeros, seguido por Medellín y ahora gracias a Easyfly se conectan directamente para facilidad de los viajeros que por turismo, negocios, salud, educación, tienen en esta nueva alternativa una opción de viaje corta, saliendo y llegando directamente al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital antioqueña.

Desde la reactivación aérea en la ciudad de Medellín, Easyfly ha transportado más de 160.000 pasajeros con vuelos directos hacia: Cali, Montería y Apartadó  ruta operada con hasta tres vuelos diarios. Pereira con hasta cuatro vuelos diarios, Armenia y Manizales con un vuelo diario. Bucaramanga con dos vuelos diarios y Quibdó hasta con cinco vuelos diarios.

Semanalmente Easyfly, desde Medellín conecta con Cúcuta con cuatro frecuencias los días: martes, jueves, sábados y domingos, Ibagué con tres frecuencias: martes, jueves y viernes. Corozal con cinco frecuencias: lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

La aerolínea, es el mayor operador de vuelos desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín con vuelos directos a los destinos mencionados y con conexión en Cali para llegar a Pasto y Puerto Asís

Desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado cerca de 350.000 pasajeros, con la operación de 34 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 28 ciudades.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias