Recuperación en medio de la Crisis

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por: Ángela Ortíz, Gerente General (e) de Triple A

Resaltar la gestión transparente y el saneamiento de la compañía, como un caso de éxito en el sector, teniendo como pilar la firma del Acuerdo de Reperfilamiento con seis de los bancos más importantes del país. La estrategia económica que ha logrado mantener a flote la rentabilidad de la empresa, se ha destacado en empresas del sector, aun afrontando la crisis sanitaria que afecta al país; con lo cual se logró consolidar el ingreso y sostenimiento económico y el alto sentido social.

Podríamos afirmar que en este momento Triple A atraviesa su mejor momento financiero de los últimos cinco años, pasando de tener una deuda que ascendía a los COP 200.000 millones a inicios de 2020, a una deuda que a cierre de año que no alcanza los COP 100.000 millones.

Visita nuestra sección En Perspectiva

 ¿Cuál ha sido la clave? Transparencia y planeación. Incluso en tiempos de crisis, Triple A se anticipó ante el posible impacto social y económico de la pandemia y, además de reconectar el servicio a más de 51mil familias, mantuvo sus servicios en prestación óptima.

Las relaciones se han estrechado a tal punto de lograr la firma de un Acuerdo de Reperfilamiento por cerca de COP 100mil millones con seis de los bancos más importantes del país, abriendo las puertas nuevamente a la financiación externa y diversificando fuentes de fondeo nacional, internacional y multilateral.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias