Davivienda seguirá apostando a digitalización en 2021; explica propuesta de dividendo

El presidente de Davivienda, Efraín Forero, presentó hoy el detalle del balance financiero 2020 y las perspectivas de la entidad para este año. La digitalización seguirá como foco.

Efraín Forero, presidente de Davivienda
Efraín Forero, presidente de Davivienda
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Davivienda, Efraín Forero, presentó hoy el detalle del balance financiero 2020 y las perspectivas de la entidad para este año tras el impacto de la pandemia en el sector financiero.

Forero resaltó, sobre todo, en medio de la actual coyuntura, los avances de la entidad en materia digital y que seguirán en 2021, luego que la unidad nativa digital de Davivienda, Daviplata, alcanzara 11,6 millones de clientes al cierre de diciembre de 2020, acumulando 5,5 millones de clientes nuevos en lo corrido del año.

“Además de participar activamente en la distribución de subsidios otorgados por el Gobierno, también fortalecimos alianzas estratégicas con Rappi y nuevas como la que recientemente se anunció con el Metro de Medellín para crear app Cívica, una aplicación integral de ciudad que facilita pagos a través de códigos QR en el sistema integrado de transporte, compras en establecimientos y transferencias entre personas desde dispositivos móviles con la confiabilidad de un banco, especialmente por la plataforma de Daviplata, convirtiéndose en una innovación de talla mundial”, mencionó Forero.

Más Resultados Empresariales 2020

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias