Guerra del streaming: ¿cuándo llega HBO Max a Colombia?

Catálogo de HBO Max. Foto: HBO Max.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

HBO Max reemplazará a HBO Go en Latinoamérica desde junio. Ofrecerá un abanico de contenido más amplio y tendrá una nueva plataforma tecnológica similar a la que hay en la versión de EE. UU.

Consulte más información sobre empresas.

El servicio de streaming llegará a Colombia, Chile, México, Argentina, Perú y Brasil en junio.

En 2020, HBO confirmó que su servicio de streaming llegaría a Latinoamérica. En Europa estará disponible en algún momento del segundo semestre de 2021.

El catálogo de Warner Bros. estará disponible en la plataforma. La productora planea estrenar todas sus películas en HBO Max en adelante. Algunas son Dune, Matrix 4 y Godzilla vs. Kong.

Destacado: Las tendencias de Netflix que dejaron su marca en 2020

La llegada de HBO Max supondrá el fin de HBO Go. Los suscriptores tendrán acceso a una aplicación HBO Max completamente nueva que refleja la experiencia del producto disponible en EE. UU.

La aplicación se ejecutará en la plataforma tecnológica global de HBO Max, que ha satisfecho la gran demanda de los consumidores en Estados Unidos, según un comunicado de la empresa.

Los actuales suscriptores de HBO Go obtendrán acceso instantáneo a la nueva plataforma. Aplica tanto para los clientes a los que facturan directamente como a quienes contrataron el servicio a través de un intermediario.

La oferta

El inclusión de los productos de Warner se suma a una nutrida plataforma que cuenta con algunas de las series más recordadas de la historia. Entre ellas destacan Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood, Game of Thrones, True Detective, Barry, Big Little Lies, Westworld y muchas más.

Asimismo, la oferta de HBO en Estados Unidos incluye contenido de Adult Swim, Cartoon Network, TNT, CNN, Max Originals y el catálogo de películas animadas de Studio Ghibli.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias