Donald y Melania Trump se habrían vacunado en secreto contra Covid-19

Donald y Melania Trump se habrían vacunado en secreto contra Covid-19
Foto: RTVE

 

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, habrían recibido la vacuna contra la Covid-19 en secreto antes de dejar la Casa Blanca.

Así lo revelaron CNN y The New York Times al citar asesores cercanos al exmandatario, quienes indicaron que la pareja decidió recibir la inmunización fuera de cámara.

Más noticias de Vacunas Covid-19

De hecho, durante ruedas de prensa que se llevaron a cabo en 2020, Trump aseguraba que aún no tenía claro cuando se aplicaría la inoculación, pero las nuevas versiones indican que decidió recibirla sin ser visto.

El magnate no ha confirmado que haya recibido la inmunización, aunque este lunes realizó un evento en el que invitó a sus seguidores a vacunarse.

El caso de Estados Unidos en el que Donald y Melania Trump habrían recibido el biológico en secreto se suma a otros dos sucesos de países en los que se ha conocido que personas cercanas al Gobierno accedieron a la vacuna contra la Covid-19 fuera de la luz pública.

Particularmente, en Argentina y Perú se conoció que el presidente actual Alberto Fernández y el exmandatario Martín Vizcarra, respectivamente, estuvieron vinculados a casos en los que se suministró la inmunización en secreto.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias