Gustavo Arruda es nuevo jefe de Investigación para Latam en BNP Paribas

BNP Paribas Markets 360 anunció el nombramiento de Gustavo Arruda como nuevo jefe de Investigación para Latam, quién se encargará de dirigir el Equipo 360° de Mercados de América Latina, tanto en estrategia como en temas económicos, mientras continúa cubriendo la economía brasileña. Para más información de nombramientos haga clic aquí.

-Publicidad-

Gustavo Arruda es economista de la Universidad de Sao Paulo con un Máster en Economía de la Fundación Getulio Vargas en Brasil. Ha trabajado en diversas compañías financieras como el Banco Fibra y el Banco Votorantim.

Recomendado: BNP Paribas: esto pasaría si reforma tributaria en Colombia no recauda lo esperado 

Asimismo, ha ejercido la docencia como profesor asistente. Inició su trayectoria en el Banco en el 2011 bajo el cargo de economista senior, pasando en el 2020 a ser Economista Jefe de Brasil, y ahora asumiendo como jefe de Investigación Latam Markets 360°.

“Estamos seguros de que el equipo de investigación de América Latina seguirá prosperando bajo el liderazgo de Gustavo”. Indicó Marcelo Carvalho, director global de investigación de Mercados Emergentes, Markets 360° en BNP Paribas.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -