Canal de consulta Midatacrédito permanece gratuito

El servicio de consulta de información de la historia de crédito permanecerá de manera gratuita en www.midatacredito.com.

Datacrédito.
Consultar cómo está su vida crediticia a través de Datacrédito.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Datacrédito Experian quiere seguir contribuyendo a que las personas puedan tener las mejores herramientas. Que estas les permitan tomar las mejores decisiones para garantizar una vida financiera saludable. 

Consulte más información sobre finanzas personales.

Por eso, el servicio de consulta de información de la historia de crédito permanecerá de manera gratuita en www.midatacredito.com.

A través de esta herramienta, las personas pueden verificar su historia de crédito detallada. Asimismo, el histórico de pago de sus cuentas de los últimos cuatro años. 

Además, pueden hacer reclamos a las entidades que reportan y con quienes los ciudadanos tienen obligaciones financieras. También pueden revisar cuáles entidades han consultado su historial crediticio con el fin de conceder un producto financiero.

Destacado: ¿Cómo obtener un préstamo hasta por $80 millones si tiene mal historial crediticio?

Además, mediante Midatacrédito las personas pueden alertar al sistema financiero por casos de suplantación, pérdida de cédula y cambio de residencia.

Datacrédito Experian entiende la dificultad de la coyuntura actual. Por eso busca aportar soluciones a las personas para que puedan hacer una planificación financiera adecuada en el momento que lo requieran.

Es vital que las personas consulten, al menos una vez al mes, su historial crediticio y siempre antes de solicitar un crédito. Esto es una buena costumbre y demuestra un buen comportamiento frente a las obligaciones crediticias.

Además, Midatacrédito le permite estar en control de que la información allí contenida refleje la realidad de su comportamiento financiero y ver cómo está siendo reportado por las entidades con las que tiene una obligación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias