WOM dará primer mes de servicio gratis a personas registradas en su página web

WOM
WOM/Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con WOM, las 138 mil personas que se han registrado hasta la fecha podrán recibir el primer cargo fijo mensual gratis en el plan pospago de su elección, además de otros beneficios.

Los colombianos que quieran registrarse pueden hacerlo en www.wom.co hasta el 31 de marzo del 2021. Desde el pasado 22 de febrero, WOM, el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia, próximo en entrar en operación, habilitó un formulario de inscripción en la página web www.wom.co para que los colombianos pudieran ser contactados para conocer la oferta y servicios de la compañía. A la fecha más de 138 mil personas se han registrado, por lo que la compañía anunció su primer beneficio para ellos. Vea más información en Finanzas Personales.

Una vez sean lanzados los servicios de WOM, los colombianos inscritos serán contactados por el equipo de atención al cliente, y una vez realizada su portabilidad numérica, recibirán de manera exclusiva el primer cargo fijo mensual gratis en cualquiera de los planes pospago que la compañía ofrecerá en el país.

Recomendado: ¿Por qué Wom asusta a gigantes como América Movil y Telefónica?

“Este es el primero de muchos beneficios que entregaremos a los colombianos que han creído en el cambio que venimos a generar en el país. Sabemos que los colombianos merecen más, por eso nuestro objetivo es entregar servicios a precios justos, la mejor atención al cliente y conectividad para todos. Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra oferta comercial, pero ante la acogida que ha tenido WOM, queríamos sorprender a los usuarios que están dispuestos a unirse al cambio y hacerles saber que falta poco”, aseguró Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM.

Hasta el momento, más de 82.900 colombianos se han unido a las redes sociales del nuevo competidor, donde han manifestado su descontento con los servicios de los proveedores de telefonía existentes en el país; haciendo evidente que las quejas e inconformidades son recurrentes y la expectativa por conocer los servicios que ofrecerá WOM crece de manera constante.

Gracias a las campañas de publicidad en televisión, radio, redes y vallas por todo el país, que comunican el propósito de transformar el sector de la telefonía a través de un lenguaje directo y basado en las necesidades de los colombianos, la compañía ha logrado obtener un 43% de reconocimiento de marca en Colombia, y un 89% de conversación positiva y de apoyo en el mundo digital.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben estar registrados en la página web, o hacerlo antes del 31 de marzo de 2021 y deberán portar su línea a WOM en cualquier plan postpago que ofrezca la empresa. Los colombianos podrán redimir este beneficio hasta el 30 de abril de 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias