Ya está disponible nuevo subsidio de Colombia Mayor, ¿dónde y cómo reclamarlo? 

Este giro de Colombia Mayor, de acuerdo con cifras del Gobierno Nacional, beneficia a cerca de 1,65 millones de ciudadanos.  

Plan de reactivación económica en Colombia contemplará $43,3 billones a 2022
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Departamento de Prosperidad Social informó que desde hoy y hasta el 14 de abril estará disponible un nuevo pago del subsidio del programa Colombia Mayor.  

Este giro, de acuerdo con cifras del Gobierno Nacional, beneficia a cerca de 1,65 millones de ciudadanos.  

Para esta ocasión, la transferencia será de $160.000 para cada participante, y es entonces el pago correspondiente al subsidio de marzo. 

Informó el Gobierno que la entrega de los recursos estará disponible en 20.000 puntos de pagos de Efecty, Matrix y Supergiros de todo el país. 

“Estamos comprometidos con estos hogares que hoy necesitan del apoyo del Gobierno Nacional. Por eso, este mes seguimos entregando el subsidio ordinario y extraordinario a esta población”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social, sobre el proceso. 

Según datos del Departamento de Prosperidad Social, los recursos asignados para este pago superan los $268.000 millones.  

Recuerda el Departamento de Prosperidad Social que, en caso de que un tercero sea quien reclame el subsidio, se deben presentar:  

– Original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio. 

– Original de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio. 

– Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias