Si es mayor de 70 años y no se ha vacunado, hágalo desde hoy

La Secretaría Distrital de Salud invitó a las personas de 70 años y más a participar activamente en la jornada de vacunación contra el Covid-19.

FOTO: Presidencia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría Distrital de Salud invitó a las personas de 70 años y más a participar activamente en la jornada de vacunación contra el Covid-19. 

Consulte más información política.

Esta iniciará este domingo 4 de abril y se extenderá hasta el próximo viernes 9 de abril. Será para quienes no hayan sido vacunados y no tengan cita agendada por su EPS. 

La vacunación se adelantará bajo la modalidad de pico y cédula y las personas mayores de 70 años podrán acercarse a cualquiera de los más de 400 puntos habilitados en Bogotá- Sin importar su EPS, en los horarios establecidos por cada IPS. 

Destacado: Colombia registró 9.149 casos nuevos de coronavirus

De esta manera, las personas con cédulas terminadas en 0,2,4,6 y 8, podrán asistir al punto de vacunación los días pares. Quienes tengan cédulas terminadas en 1,3,5,7 y 9, se podrán vacunar los días impares.

Las personas que ya fueron agendadas por su EPS, a través de su red prestadora de servicios, deben asistir en la fecha y hora programada, al lugar asignado.

Con esta jornada, Bogotá espera avanzar de manera muy rápida con la vacunación de este grupo poblacional que está conformado por 537.338 personas.

La totalidad de los puntos de vacunación están publicados en las páginas web de la Secretaría Distrital de Salud. www.saludcapital.gov.co, las EPS e instituciones destinadas para la vacunación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias