Remesas de México y Guatemala impulsaron récord de International Money Express

International Money Express reportó récord para las remesas en marzo, entregando 3’147,116 transferencias, un 23,3% más que en marzo de 2020.

Dólar. FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

International Money Express, una empresa de servicios de remesas de dinero, estableció un récord para las remesas en marzo de 2021, entregando 3’147,116 transferencias, un 23,3 % más que en el mismo mes del año pasado. Para más información de empresas haga clic aquí.

Esto resultó en un aumento de 30,4 % en los fondos totales transferidos, superando los US$1.300 millones en el mes, lo que resultó en una nueva marca para la compañía. También contribuyó al crecimiento récord en marzo la plataforma digital de Intermex, que aumentó un 105,2 % con respecto a marzo de 2020.

Vale mencionar que los principales mercados de Intermex fueron México y Guatemala, que crecieron a un 17,8 % registrando una participación de 21,3 % en estos mercados a enero 2021, en comparación con 18,9 % en el período del año anterior.

Además, los mercados emergentes de crecimiento para la International Money Express que incluyen República Dominicana, Ecuador, Colombia.

Recomendado: Ingresos de remesas de trabajadores en Colombia subieron 7,9% en febrero

“La estrategia híbrida única de Intermex de centrarse en la elección del cliente, lo que le permite elegir entre lo digital a través de nuestra red de agentes nacionales o desde nuestra aplicación, sigue teniendo eco en los usuarios y ganando participación en el mercado”, manifestó el presidente,

“Esta estrategia de enfocarse en el servicio al cliente y la elección, le ha permitido a Intermex generar un crecimiento de ingresos de dos dígitos cada año desde 2011 y ha permitido aumentar las remesas y capturar participación de mercado durante ese mismo período”, agregó Lisy.

(Con información de globenewswire.com)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias