Martha Pava, nueva presidenta de la Junta Directiva en Fasecolda  

El órgano empresarial de Fasecolda ratificó como vicepresidente a David Colmenares, presidente de Allianz Colombia.  

Martha Pava, presidenta Junta Directiva de Fasecolda. Foto: Cortesía Fasecolda.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) dio a conocer que nombró a Martha Lucía Pava Vélez como nueva presidenta de la junta.  

El órgano empresarial ratificó como vicepresidente a David Colmenares, presidente de Allianz Colombia.  

Tras su nombramiento, Martha Lucía Pava expresó: “Es un orgullo el poder representar al sector seguros, evolucionando al ritmo de un país que queremos y que nos necesita cada vez más cercanos, apoyando su crecimiento y su sostenibilidad”. 

Miguel Gómez Martínez, presidente de Fasecolda, agradeció a Javier Suárez, presidente de Seguros Bolívar, quien en los últimos cuatro años asumió la presidencia de la Junta Directiva de Fasecolda.  

“A Javier Suárez le estamos profundamente agradecidos. Durante cuatro años presidió la Junta Directiva del gremio con entereza y lideró de manera exitosa los retos de la industria en estos tiempos tan cambiantes para la economía, el país y el sector asegurador”, señaló Gómez Martínez. 

Gómez Martínez complementó diciendo que, con el liderazgo “de nuestra nueva presidenta haremos frente al desafío de seguir transformando el sector asegurador, modernizando sus productos y servicios para contribuir aún más con el desarrollo de Colombia”. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias