Banco de Bogotá tendrá 60 oficinas con nuevo formato digital en 2021

Banco de Bogotá

Con el objetivo de presentar experiencias disruptivas a sus clientes y entendiendo la preferencia de muchos colombianos por la atención cara a cara, el Banco de Bogotá ha venido adelantando un agresivo plan de transformación de sus sucursales bancarias, con espacios más innovadores y digitales, donde además de recibir asesoría experta cara a cara, los clientes pueden vivir una experiencia diferencial de la mano de la mejor tecnología.

Así, el nuevo formato de sucursal digital ofrece asesoría diferencial cara a cara, procesos ágiles y sin papeles, tecnología para promover la autogestión y reducir tiempos de atención, espacios confortables de coworking con wifi gratis, entre otros beneficios. Ya son 36 oficinas abiertas y al cierre del año el país contará con 60, informó la entidad.

Muchas de ellas cuentan con la posibilidad de comprar tecnología con financiación inmediata, un área de entretenimiento donde los clientes pueden disfrutar de los videojuegos más apetecidos y zona para niños en donde pueden aprender jugando. Por otro lado, los clientes que deseen realizar pagos o recibir asesoría pueden separar el turno de manera virtual a través de la banca móvil, lo que asegura una atención inmediata con cita.

El 12 de abril, el Banco de Bogotá inauguró una oficina muy especial en Bogotá en la carrera 7 con calle 72, que promueve el acceso a medios de transporte sostenibles. En esta sede el cliente podrá adquirir medios de transporte eléctricos como motos, bicicletas, patinetas y artículos de protección, con posibilidad de financiación inmediata.

“En nuestro nuevo modelo de sucursales ofrecemos experiencias de talla mundial a través de asesoría presencial diferencial, las mejores herramientas digitales y espacios innovadores para hacer el tiempo de quienes nos visitan más productivo y entretenido. En nuestra oficina de la 7 con 72 en Bogotá ofreceremos financiación de medios de transporte alternativos para contribuir a la construcción de ciudades más sostenibles”, expresó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.

Las 36 sucursales ya renovadas se ubican en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Cartago, Envigado, Fusagasugá, Ipiales y Manizales.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias