Abren nuevo Éxito wow en el centro comercial Nuestro de Bogotá

Centro Comercial Nuestro Bogotá. FOTO: Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Éxito abrió una nueva sede en Bogotá bajo su formato “wow” en el recientemente inaugurado centro comercial Nuestro, que abrió sus puertas este 27 de abril.

Éxito wow Nuestro Bogotá generará más de 150 nuevos empleos. La empresa afirma que es una apuesta hacia la “democratización del formato wow, ya que este es el segundo de ese formato que se encuentra ubicado en una zona estrato medio,” explicó Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito.

Esa nueva sede de la tienda cuenta con los servicios de Autos Éxito, la nueva propuesta de Grupo Éxito en articulación con Grupo Bancolombia, iniciativa que fue lanzada en la penúltima semana de abril bajo la premisa de fomentar la movilidad sostenible en Colombia.

Para esa tienda Grupo Éxito hizo una inversión de $10.000 millones en la construcción de 2.508 metros cuadrados del almacén.

La compañía destaca que la digitalización es una de las novedades de esa sede, con la aplicación del modelo omnicanal que integra al retail físico y virtual en el almacén y reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito. Habrá catálogos digitales con más de 100 mil productos.

En Colombia hay 12 sedes del Éxito bajo el formato wow, de las que cinco están en Bogotá. El inaugurado en el centro comercial Nuestro es el primero que abre las puertas en este 2021.

Éxito wow. FOTO: Grupo Éxito

Particularmente, el centro comercial Nuestro Bogotá entró en funcionamiento este martes con una inversión de $650.000 millones. La obra cuenta con 330 locales, distribuidos en 150.000 metros cuadrados, además de 2.000 celdas de parqueaderos.

“Nuestro Bogotá es el primer centro comercial de nueva generación en el país. Parte de su diferencial, pasa por la calidad de la experiencia que ofrece, en donde la tecnología se adapta al estilo de vida de cada consumidor” afirmó Juan De Los Ríos, líder de la apertura del centro comercial.

Esa marca está integrada por los socios del G40, que es la unión de 19 empresas que representan a 54 de las marcas más importantes del segmento moda, grupo Miratex, la firma Arquitectura y Concreto y Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (Pei).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias