Autos Éxito, nueva alianza de Bancolombia y Grupo Éxito para rentar y comprar carros

Autos Éxito iniciará con 20 autos eléctricos para la modalidad de alquiler a largo plazo y 40 unidades más para el alquiler por días.

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia y Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los grupos Bancolombia y Éxito presentaron hoy Autos Éxito, su nueva alianza por la movilidad sostenible en el país.

Más noticias de Empresas

Bajo el concepto de pago por uso, la alianza busca democratizar el alquiler y la compra de autos a precios asequibles, de tal manera que los colombianos podrán rentar un vehículo por días, estrenar carro cada tres años sin cuota inicial o comprar un carro usado con todo el historial certificado por Renting Colombia.

Autos Éxito dispondrá a partir del 28 de abril de 2021, fecha de entrada en operación, las siguientes opciones:

• Renta de autos a largo plazo: acceso a un vehículo, con un amplio portafolio de marcas, durante un período de hasta tres años, pagando cuotas mensuales a partir de $800.000. Este renting de vehículos incluye toda la gestión de trámites, impuestos, seguros y mantenimientos.

• Alquiler a corto plazo: los clientes podrán rentar diferentes categorías de autos desde $100.000 diarios la gama más económica.

• Venta de carros usados: el portafolio estará integrado por diversas marcas, modelos y tipos de vehículos.

Autos Éxito iniciará con 20 autos eléctricos para la modalidad de alquiler a largo plazo y 40 unidades más para el alquiler por días.

Estos servicios tendrán presencia en cinco almacenes Éxito del país: Country y Nuestro en Bogotá, Poblado en Medellín, Viva Barranquilla y San Fernando en Cali. También vía autosexito.co – exito.com y la aplicación móvil de Éxito.

Para Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito, esta alianza representa una forma de ampliar el portafolio de servicios y fortalecer el ecosistema de marca. Según el directivo, “esta alianza con el Grupo Bancolombia, es una iniciativa innovadora que nos permite ampliar nuestro portafolio de servicios y fortalecer el ecosistema de marca Éxito para ofrecerles a los clientes todo lo que necesitan y esperan encontrar, tanto en nuestros puntos de venta como en el comercio electrónico, y de esta manera seguir en la consolidación de convertir nuestro modelo de retail en un one stop place, lo que significa ofrecer un completo paquete de servicios o productos al cliente en un mismo lugar. Con Autos Éxito aportaremos además a la construcción de país: no solo a través de la generación de empleo sino también por medio de la movilidad sostenible, lo cual está en línea con la Mega ambiental de Grupo Éxito de reducir la huella de carbono en un 35% para el año 2023”.

Según Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia, “hemos declarado una evolución de marca que viene cargada de hechos tangibles como este. Nos comprometimos con $500 billones para proyectos sostenibles, de los cuáles $10 billones serán precisamente para acompañar a 55.000 colombianos que quieran ser parte de la movilidad hibrida y eléctrica”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias