Vehículos Opel llega a Colombia como parte de su expansión en Latinoamérica

Opel llega a Colombia, Ecuador y Uruguay como parte de su expansión en Latinoamérica. Tendrán vitrinas en Bogotá, Cali y Medellín.

FOTO: Opel
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Opel, la marca alemana de vehículos, llegará a Colombia en el primer semestre de 2021, como parte de su expansión en Latinoamérica, estrategia que comenzó con su arribo a Chile en 2018. Esta entra en el mercado nacional a través del Grupo SKBergé con vitrinas en Bogotá, Cali y Medellín.

Adriana Casadiego, directora de la marca, afirmó que la firma llega al país “en un momento en el que se requiere de empresas que apuesten por la inversión, la generación de empleo y oportunidades económicas, además de traer una gama de referencias probadas, de alta calidad y preferencia en mercados europeos”.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

Grupo SKBergé también es importador de Peugeot, Jeep®, Dodge, RAM, Fiat y Volvo. Vale anotar que en el ámbito internacional Opel forma parte de Stellantis NV, empresa que fue resultado de la fusión de Groupe PSA y FCA Group, que se dio en enero de 2021.

En 2020 las ventas de Opel fuera de Europa aumentaron 50 %. En 2017 esta marca con 120 años de historia comenzó su proceso para llegar a 29 nuevos mercados, meta que se cumpliría a finales de 2022. En este 2021 la firma también arribará a Ecuador y Uruguay.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias