Ecopetrol es sancionada con $1.308 millones por obras en poliducto Andino

Ecopetrol informó hoy que la Anla impuso una multa por $1.308 millones a la compañía por llevar a cabo obras durante la fase constructiva del sistema de transporte de hidrocarburos del proyecto poliducto Andino.

Foto: Ecopetrol
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Ecopetrol informó hoy que la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) impuso una multa por $1.308 millones a la compañía por llevar a cabo obras durante la fase constructiva del sistema de transporte de hidrocarburos del proyecto poliducto Andino.

Más noticias de Ecopetrol

Esto pues según la autoridad ambiental, estas no habrían estado amparadas en el instrumento de manejo y control ambiental.

La sanción no constituye una decisión definitiva en el marco del proceso administrativo sancionatorio y contra la misma procede el recurso de reposición el cual será interpuesto por Ecopetrol dentro de la oportunidad legal correspondiente.

El poliducto Andino se ubica entre las facilidades Sutamarchán y la estación El Porvenir, localizado en jurisdicción de los municipios Sutamarchán, Villa de Leyva, Sáchica, Samacá, Ventaquemada, Boyacá, Jenesano, Ramiriquí, Zetaquira, Miraflores, Páez, Campohermoso y San Luis de Gaceno en el departamento de Boyacá y Sabanalarga y Monterrey en el departamento de Casanare.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias