Banco de Bogotá y Bancolombia cambian de horario por protestas en Colombia

Banco de Bogotá y Bancolombia cambian de horario por protestas en Colombia
Banco de Bogotá

Banco de Bogotá informó que en Bogotá se prestará el servicio presencial este 3 de mayo hasta la 1 p.m.. Bancolombia actualizará su horario en redes sociales.

En diferentes ciudades del país se han presentado complicaciones en la movilidad debido a las protestas, así que algunos bancos han actualizado sus horarios de atención presencial a través de distintos canales de información, como sus cuentas de redes sociales.

La recomendación general es a utilizar los canales electrónicos y evitar las diligencias presenciales bancarias. Por ahora, Banco de Bogotá informó a sus clientes que prestará servicios presenciales en Bogotá hasta la 1 p.m., este lunes, 3 de mayo. Vea más información en Empresas.

“El Banco de Bogotá lamenta los hechos vandálicos sucedidos en diferentes ciudades del país. Teniendo en cuenta las disposiciones de los gobiernos locales y velando por la seguridad de sus clientes y usuarios, informa a continuación los horarios de atención que tendrán sus oficinas durante esta jornada”.  

El Banco invita a sus clientes a utilizar la aplicación banca móvil y la banca virtual, canales a través de los cuales los clientes podrán realizar la mayoría de transacciones, consultas, transferencias, pagos etc. La red de Cajeros ATH estará habilitada, al igual que los más de 9.000 corresponsales bancarios, ubicados en 851 municipios del país, tales como droguerías, tiendas y supermercados.

Estas son las oficinas que modifican su horario de atención:

Bogotá: Las oficinas prestarán sus  servicios hasta la 1pm

Cali: Se abrirán las oficina subicadas en centros comerciales y prestarán sus servicios hasta la 1pm. Las demás oficinas de la ciudad no abrirán al publico por la dificultad de movilidad y trasporte.

Departamento del Valle del Cauca diferentes a Cali, Departamentos de Cauca y Nariño: el horario de atención al público será de será hasta la 12 30pm.

Bucaramanga: Las oficinas del área metropolitana prestarán sus servicios hasta la 12pm

Medellín y Oriente Antioqueño: Prestarán servicio hasta la 1:00 pm.

Departamentos de Caldas y  Risaralda: Prestarán servicios al público hasta la 1:00 pm

Villavicencio: Las oficinas prestarán servicio hasta la 12 pm

Ibague: Las oficinas del área metropolitana prestarán sus servicios hasta la 12pm. La oficina Piedra pintada no presatará servicio.

Neiva: No se abre ninguna Oficina en atención al  decreto Municipal.

El resto las oficinas bancarias continúan con sus horarios habituales.

Los clientes y usuarios podrán consultar las oficinas y horarios disponibles en https://www.bancodebogota.com/wps/themes/html/banco-de-bogota/landings/horarios-cuarentena/horarios-cuarentena.pdf. Cualquier modificación a los horarios anteriores se informará a través de este link.

El Banco invita a sus clientes y usuarios a consultar las medidas de movilidad dispuestas en el lugar donde se encuentren, las politicas de pico y cedula que apliquen y los horarios de toque de queda. 

Bancolombia

El banco aclaró que está informando la actividad en las sucursales físicas a través de los canales disponibles, así como por redes sociales.

“Bancolombia. Conoce el horario de nuestras sucursales físicas hoy 3 de mayo: En Bogotá será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m y en el resto del país cada sucursal iniciará en su horario habitual hasta el medio día. Recuerda que cuentas con nuestros canales digitales y Corresponsales Bancarios”, manifestó la entidad a sus clientes.

Por ahora, otros bancos como BBVA Colombia y Davivienda no han informado cambios en sus horarios de atención para las principales ciudades del país.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias