Bill y Melinda Gates se separan después de 27 años de matrimonio

Bill y Melinda Gates se separan. La pareja terminó su matrimonio después de 27 años de estar juntos, pero seguirán con la fundación.

Bill Gates y Melinda Gates. FOTO: Fundación Bill y Melinda Gates
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los reconocidos filántropos Bill y Melinda Gates se separan, después de 27 años de matrimonio. Así lo anunciaron en un corto comunicado en redes sociales en el que informaron que mantendrán su compromiso con las causas sociales.

Bill Gates es el fundador de Microsoft y uno de los mayores multimillonarios del mundo, de acuerdo con el ranking de Forbes, con una fortuna superior a los US$124.000 millones.

Junto a su esposa, Melinda, crearon la fundación Bill y Melinda Gates en el 2000, una de las organizaciones de cooperación más destacadas del mundo, que ha marcado el liderazgo internacional en la ayuda humanitaria de las dos últimas décadas, especialmente en el contexto de la Covid-19.

“Después de un gran acuerdo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años hemos educado a tres hijos maravillosos y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirle a las personas tener una vida sana y productiva”, señalaron en un comunicado firmado por ambos.

En la misiva afirmaron que mantendrán su misión de trabajar juntos en la fundación, “pero no creemos que podamos seguir creciendo como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”.

Finalmente, pidieron a la opinión pública respetar la privacidad de la familia en esta nueva etapa que comienzan.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias