Ahora | Taxistas y Distrito logran acuerdo para levantar paro en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá y el gremio de los taxistas lograron un acuerdo para levantar el paro que ha afectado la movilidad durante varios días.

Taxistas en Colombia.
Paro de taxistas en Bogotá. Foto El Frente.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Alcaldía de Bogotá y el gremio de los taxistas lograron un acuerdo para levantar el paro que ha afectado la movilidad durante varios días.

En la reunión estuvieron presentes el secretario distrital de movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán y los principales líderes del sector de taxistas.

Más noticias de política en Valora Analitik.

Los transportadores exigían al Gobierno mejoras en el tema de la ilegalidad que consideran afecta sus intereses, al tiempo que se discutieron temas como mejorar la calidad del servicio.

Relacionado: Se levanta pico y placa en Bogotá para taxis y vehículos particulares

En el acuerdo se acordó que se establecerán mesas de trabajo cada dos meses para revisar las acciones contra la ilegalidad, lideradas por el secretario de Movilidad y el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

La Secretaría Distrital de Movilidad continuará coordinando con la Policía Metropolitana de Tránsito la realización de operativos de control en todas las vías del Distrito Capital, en lo concerniente a la violación de las normas de tránsito y transporte por parte de conductores de vehículos de servicio particular y cualquier otro medio no autorizado.

En la reunión se hizo énfasis en cuando a que el transporte de pasajeros en vehículos particulares está prohibido por la regulación local.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias