Forbes Colombia se queda sin su editor jefe

La noticia fue dada a conocer por Andrés Garibello, quien inició labores en Forbes Colombia en 2019, donde llegó tras estar en El Tiempo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La noticia fue dada a conocer por Andrés Garibello, quien inició labores en Forbes Colombia en 2019, donde llegó después de una larga trayectoria en El Tiempo.

Garibello terminó su ciclo en Forbes Colombia reconociendo que acaba un ciclo y empezaba “grandes y nuevos retos periodísticos”. Vea más noticias de medios de comunicación.    

Aunque no entregó detalles de su salida, se abre la posibilidad que entre a formar parte de Bloomberg Media y Falic Media, empresas que anunciaron en abril un acuerdo para formar Bloomberg Línea, una marca de noticias de negocios multiplataforma en América Latina y el Caribe. Vea más en empresas.

Se sabe que Garibello no reveló su nuevo lugar de trabajo “por motivos de cláusulas de confidencialidad”, según reveló una fuente cercana a los cambios en Forbes Colombia.

Por el momento tampoco se conoce quién llegaría al cargo de editor jefe que deja Garibello vacante, donde logró situar este medio económico en el cuarto lugar dentro de su nicho en Colombia y con 1,5 millones de usuarios que lo leían mes a mes desde el país y en Latinoamérica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias