Pei amplía participación mayoritaria en centro comercial Nuestro Montería

Pei, vehículo de inversión inmobiliaria administrado por Pei Asset Management, anunció la adquisición de un 1,9% adicional en el centro comercial Nuestro Montería.

Foto: Nuestro Montería
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Pei, vehículo de inversión inmobiliaria líder en Colombia, administrado por Pei Asset Management, anunció la adquisición de un 1,9% adicional de área arrendable en el centro comercial Nuestro Montería, con lo que incrementa su participación en uno de los principales malls en la capital de Córdoba.

Más noticias de Empresas  

Con una inversión adicional de $2.200 millones en esta transacción, Pei se convierte así en el propietario del 54,5% del total de este centro comercial.

“Con esta participación adicional, Pei busca aumentar la propiedad en este activo y consolidarse como un inversionista mayoritario, lo cual permite tomar decisiones con una visión de largo plazo, y continuar fortaleciendo el portafolio de activos comerciales”, afirmó Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management.

La transacción se materializó a través de la adquisición por parte de Pei del 2,482% del Fideicomiso Lote Nuestro Montería, el cual reúne el 75% del área total del activo, correspondiente a 138 locales.

Además de Pei, también tienen participación en este activo inversionistas como Jaguar Capital, InvGroup 18 (sociedad del Grupo Studio F) y Valores Mensula, entre otros.

Actualmente, Pei Asset Management administra el portafolio de activos inmobiliarios de Pei, avaluado en $6,9 billones. Corresponde a 146 inmuebles que representan cerca de 1,06 millones de m2 de área arrendable, ubicados en 30 ciudades y municipios del país.

El portafolio diversificado incluye tipos de activos, ubicación geográfica y arrendatarios, con categorías como corporativa, logística e industrial, comercial, especializada y de alojamiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias