Fernando González renuncia a la Presidencia de Tiendas D1

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cadena de Tiendas D1 informó este viernes que su presidente, Fernando González, renunció a su cargo para dedicarse a nuevos proyectos personales fuera de Colombia. Para más información de empresas haga clic aquí.

“Con la satisfacción de haber liderado la consolidación de Tiendas D1 como la compañía número uno del modelo descuento y referente en el sector de retail en el país, nuestro presidente Fernando González se retira de la empresa”, destacó la compañía.

Y agregó que “gracias a su liderazgo al frente de Tiendas D1, y al trabajo de un gran equipo directivo, totalmente consolidado, hoy contamos con más de 1750 tiendas en todo el país, tenemos operación en 16 centros logísticos y generamos más de 14.000 empleos directos”.

Tiendas D1 ratificó su meta de continuar ofreciéndole a los colombianos productos de calidades superiores, pero a precios más bajos.

Recomendado: Tiendas D1 prevé $8 billones de facturación en 2020; ya tiene 1.500 sedes

Cabe recordar que, en 2020, las ventas aumentaron en 48 % cerrando en &7,3 billones y su Ebitda tuvo un crecimiento de 233 % llegando a $240.000 millones.

Así las cosas, la actual vicepresidente comercial, Tatiana Mejía, asumirá como presidente encargada de la compañía, a partir de este viernes 14 de mayo de 2021.

“A nuestros clientes, colaboradores y proveedores, nuestro agradecimiento de siempre y nuestro inquebrantable compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los colombianos”, manifestó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias